Contactarnos | Anadir a favoritos | Poner como página de inicio
Notas para visitantes
Itinerarios recomendados y el contenido de la visita
  Compartir ideas

Si dispone de tiempo para realizar un recorrido por el Centro, aquí le proponemos itinerarios diferentes para que pueda conocer mejor nuestra sede situada en Jinshan, Distrito de Taipei, Taiwán.


 
Itinerario I:
Tres puertas de la liberación→ Parque de la Campana del Loto→ Sendero de Deseos cumplidos→ Salón de Guanyin Dadivoso→ Salón del Gran Buda→Tienda de recuerdos.
 
Itinerario II:
Parque de Guanyin de la Bienvenida→ Sendero de la ribera del arroyo→ Tres puertas de la liberación→ Parque de la Campana del Loto→ Sendero de Deseos cumplidos→ Tienda de recuerdos→ Salón de Guanyin Dadivoso→ Salón Conmemorativo de la Fundación del Centro→ Salón del Gran Buda.
 
Itinerario III:
Parque de Guanyin de la Bienvenida→ Sendero de la ribera del arroyo→ Tres puertas de la liberación→ Parque de la Campana del Loto→ Sendero de Deseos cumplidos→ Sendero de Madera→ Salón del Gran Buda→ Parque de Guanyin de Fundación→ Salón Auxiliar→  Salón Conmemorativo de la Fundación del Centro→ Salón de Guanyin Dadivoso→ Tienda de recuerdos.
 
Itinerario IV:
Sendero de la ribera del arroyo→ Sendero de la Vida→ Buda de la Medicina→ Salón de Meditación→ Parque de Guanyin de Fundación→ Salón Auxiliar→ Salón Conmemorativo de la Fundación del Centro→ Salón de Guanyin Dadivoso→ Tienda de recuerdos→ Sendero de Deseos cumplidos→ Parque de la Campana del Loto→ Parque de Guanyin de la Bienvenida.
 
Sobre el contenido de la visita:

Proyección de Películas:
En la Sala de Presentación se proyectan películas de presentación de la Montaña Tambor del Dharma para que los grupos de visitantes puedan entender la visión, misión y metas principales de nuestra organización budista.



Belleza arquitectónica:
Los visitantes no sólo pueden apreciar la belleza de las construcciones, sino también conocer toda la historia que encierran en su interior.  



Exhibiciones de obras de arte budistas:
En nuestro Centro se exhiben, sin fechas fijas, caligrafías chinas, pinturas y esculturas, etc. Los visitantes pueden venir a admirar las obras maestras del arte budista.

Senderos:
En nuestro Centro se ofrecen ocho senderos al público para caminar y hacer meditación sentada al aire libre y meditación caminando. Los visitantes pueden pasear por estos senderos para disfrutar de la belleza de la naturaleza y el sosiego del paisaje.

Ambiente natural:
Los visitantes pueden conocer las especies de flora y fauna autóctonas del Centro y los principios arquitectónicos de “construcción ecológica” que siguen todas las construcciones del Centro
para llevar a la práctica las ideas sobre la conservación del ambiente.

Recorrido por los parques:
En nuestro Centro hay seis parques. Los visitantes pueden recorrer por cada uno de éstos y conocer en profundidad su historia.

 
Arriba